Acerca de Nosotros

KEELSOFT es una compañía joven fundada en 1999 orientada a satisfacer las necesidades de las grandes, medianas y pequeñas empresas mediante la oferta de servicios de diseño y hospedaje de páginas Web, venta y reparación de equipo de computo, diseño gráfico, diseño de vídeos y tomas de vídeo en dron en Cabo San Lucas y San José del Cabo, Los Cabos, México.

 

Para esto, la compañía desarrolla una constante investigación de mercado que le permite siempre  estar a la vanguardia de la tecnología creando e  innovando día con día sus servicios. Hemos tenido una gran demanda de compañías  nacionales con una pequeña infraestructura para promocionar sus productos o servicios a nivel  internacional, bien por inexperiencia o por no tener las herramientas adecuadas para localizar clientes en el extranjero. Así pues, nuestra misión es hacer notar sus servicios en Internet, siempre ofreciendo la última tecnología en multimedia al precio más accesible del mercado.

Nuestro Equipo Humano:

Ing. Miguel Keel Souza

Ing. Miguel Keel Souza

Director General

Empresario Fundador de KEELSOFT, originario de la ciudad de México, su certera visión sobre los avances tecnológicos de los medios de comunicación en los últimos 18 años han guiado a la empresa por el camino del éxito, ha forjado los valores corporativos de la compañía basados en el poder de la innovación y la creatividad en conjunto.

Lic. Sofía Zuber

Lic. Sofía Zuber

Director de Arte y Diseño

Nacida en Cordoba Veracruz, emprendedora, conocida por llevar acabo de forma exitosa proyectos promocionales de alto riesgo, desde 2009 forma parte del consejo directivo de KEELSOFT, ha colaborado en el área creativa con destacadas publicaciones nacionales e internacionales.

Lupita Camacho

Lupita Camacho

Gerente Comercial

Nacida en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, forma parte del consejo directo de KEELSOFT desde el año de 2002, dinámica y emprendedora, es la encargada de coordinar exitosamente nuestra amplia red comercial, llevando nuestros productos y servicios a cientos de empresas en toda la Baja Sur.

Nuestros Compromisos:

Soporte a Tiempo

Tu tiempo es tan valioso como el nuestro, por eso, siempre que lo necesites, obtendrás el soporte que tu te mereces al menor tiempo posible, sabemos lo que es necesitar soluciones inmediatas!

Ideas Innovadoras

Siempre te diremos lo que pensamos, ya sea que te guste la idea o no, nuestro compromiso es siempre ofrecer ideas innovadoras a nuestros clientes para que puedan expandir su negocio al máximo.

Tecnología de Punta

La tecnología crece y mejora día con día y así nosotros también. Nos encantará que siempre seas unos de los primeros en estrenar nueva tecnología para que siempre estés adelante de tus competidores.

Comunicación Clara

¿Hablando se entiende la gente, no? Con nosotros siempre tendrás una comunicación clara y directa en el lenguaje que tu entiendas para que siempre te sientas en control del trabajo que hacemos para ti.

Contáctanos:

12 + 12 =